Deseamos que la disfrutes plenamente y con atención porque a lo largo de este encuentro hemos comentado cosas tan interesantes como:
Disfruta de la entrevista!
El equipo de Loca Sabiduría 🌈
Trabaja y vive desde la mirada sistémica, a la que llego por mi maternidad y por mis estudios de psicoterapia breve , coaching, pnl, y mindfulness. Se acreditó como instructora de mindfulness y MBSR hace unos 4 años y practica la meditación desde toda la vida, podría decirse, con algunos tiempos de interrupción pero es hace 12 años cuando me meto de lleno en ella, e introduce el mindfulness de manera sistemática en mi terapia y mis formaciones, mejorando considerablemente los resultados para sus clientes.
Ahora comienza su 15ª edición de MBSR y también facilita prácticas de mindfulness semanales a través de zoom con la shanga «acogiendo la calma».
