Por delante tienes un mes intensivo junto con Alba Valle para guiarte, asesorarte y ayudarte a diseñar el programa que desees.
Para ello tendrás varias sesiones por Zoom con Alba, conexión directa con ella a través de Whatsapp para dudas e intercambio de audios y trabajaréis juntxs en un documento vivo donde te irá dando feedback.
Para que al terminar el mes, tendrás tu programa, bien trabajado, con confianza y con ilusión de llenarlo de alumnos.
1) En unos minutos recibirás un email con la confirmación de la reserva de plaza en el Mentoring MBI 30.
2) En este email te daremos acceso a un formulario donde te preguntaremos cuándo te gustaría comenzar la mentoría.
3) Te daremos instrucciones precisas de cómo será el proceso de trabajo durante la mentoría, link a las sesiones de Zoom, etc.
4) Cualquier duda o pregunta puedes escribirnos a hablanos@locasabiduria.com y estaremos encantadxs de responderte.
Y por ahora nada más…
Te dejamos saboreando esta bonita e intensa sensación que suelen traer los nuevos comienzos.
Un abrazo infinito,
Alba Valle & el equipo de Loca Sabiduría.