GKP logo oscuro naranja
DEG rosa 02
DEG azul 01
TRAMA azul

«Cambié mi actitud y todo cambió»

Imagina esto

AZUL 28
AMARILLO 44
ROSA 20
GKP logo oscuro naranja
DEG rosa 02
DEG azul 01
TRAMA azul

Cambié mi actitud y todo cambió.

Imagina esto

AZUL 28
AMARILLO 44
ROSA 20

«¿Cómo sería tu vida si no te quejaras?

En una charla que escuché hace años, un ponente sin manos, brazos, pies ni piernas soltó eso y continuó:

«Quiero decir…

Imagínate que pase lo que pase (y esto incluye crisis económicas, dejar relaciones, perder el trabajo, decir adiós a seres queridos, afrontar la incertidumbre, superar tiempos pasados, depresión, inseguridades sobre tu valía o la falta de amor hacia ti mismo…

... y todas las crisis tanto internas como externas que te puedas imaginar)

Tú vives todo eso con plenitud, serenidad. Ya sabes, con buena actitud. Aceptando que todas esas situaciones, sensaciones, emociones & pensamientos son parte del juego de la vida, pero son solo eso: una parte, no todo el juego.

Sin más.

Imagínatelo. 

¿Cómo sería tu vida si supieras que venga lo que venga, tú vas a poder vivir esa situación de la manera más digna, noble, plena y amable posible?  

Repito, imagínatelo.

La gente de la charla se quedó en silencio sin dar crédito cómo ese hombre que no tenía ni brazos ni piernas pudiera tener la capacidad de vivir con esa actitud, a pecho descubierto ante la vida. 

Y siguió hablando:

Nací así, sin brazos ni piernas. Y a los 8 años pensaba “nunca me voy a casar, nunca me van a querer, ¿qué tipo de marido voy a ser si no puedo sostener la mano de mi esposa?…

...Nunca tendré una vida"

Pero un día, en una de esas tormentas que te da la vida entendí que solo tenía 2 opciones:

O estar amargado y amargar a todos los que me rodean durante el resto de mi vida por no aceptar la situación tal y como era.  Preguntándome por qué soy así o maldiciéndome.

O cambiar de actitud y darle la vuelta a la tortilla y empezar a ver las cosas de una manera diferente (por mucho que me costara)

Tenía 2 opciones. Elegí la segunda opción aunque muchas veces elegí la primera. 

Pero fue la segunda la que me ayudó a salir del pozo y en lugar de ver la vida gris, verla de color.

Y me hace gracia que ahora mucha gente me pregunta:

¿Cómo estando así…siempre estás sonriendo?

Es una larga historia aunque en realidad es muy fácil:

DEG azul 02

«Solo cambié mi actitud y todo cambió»

— Nick Vujicic

Cuando vi esta charla fue como…

¡Zasca, ahora ya no te puedes quejar!

La vi hace mucho tiempo pero creo que fue la semilla para lo que años más tarde sería lo que ahora te voy a presentar.

TRAMA oscuro naranja 1
TRAMA oscuro azul

Good Karma People

Y es normal que creara Good Karma People porque después de 8 años haciendo procesos terapéuticos y habiendo trabajado con más de 1000 personas (en realidad muchas, muchas más) lo he visto una y otra vez:

Es la actitud (no lo que yo o alguien dice) lo que saca a las personas del hoyo.

Si una persona sin manos, pies, brazos o piernas (prácticamente solo tiene pecho y cara) puede pasar de ver la vida de forma gris a un color full HD. ¿Cómo no vamos a poder hacerlo nosotros? ¿Cómo no vas a poder hacerlo tú? Las personas tenemos esa capacidad.

Pero la actitud se entrena como un músculo. Y ese entrenamiento es justo lo que vemos y trabajamos en Good Karma People, una suscripción online mensual que cultiva un actitud mindfulness ante la vida. Como a mí me gusta decir, es un club de estilo de vida mindfulness.

GKP logo oscuro naranja
ROSA 23
AZUL 22
NARANJA 1
DEG rosa 02

Una cosa antes de que te cuente qué hay en Good Karma People.

La actitud no es innata, se aprende. 

Mucha gente que ahora dirías que tiene “actitud” porque es muy positiva, fuerte, agradecida o no se queja, han pasado por una situación fuerte en su vida (depresión, tristeza, apatía, sin sentido de la vida, desesperanza y un sin fín más de problemas)  y han tenido que desarrollar esa resiliencia con el tiempo. Pero NO nacieron con ello, sino que aprendieron.

Más cosas.

La actitud es mucho más que “una buena disposición de hacer las cosas” “piensa en positivo” o “finge estar bien cuando no lo estás”. No es eso.

Lo que nosotros veremos es la actitud mindfulness y esto es cómo te relaciones con el mundo, con tu cuerpo, con tu mente o con las personas. Es la relación que tienes con la vida.

Si quieres aprender a ver la vida a todo color Full HD tendrás que aprender a aceptar, no juzgar, tener paciencia, no resistirte al cambio,  a confiar en ti mismo o a agradecer.

De hecho, Nick habló mucho sobre el agradecimiento. Dijo que lo que le salvó de caer en depresión el resto de su vida fue este punto. Empezó a agradecer todo lo bueno que había en su vida y a cambiar el foco de su mirada. Y poco a poco a base de repetición pudo ver el lado bueno de las cosas. Pero hay que trabajar sobre esto y eso es justo lo que hacemos en Good Karma People.

Y como es una suscripción mensual cada mes trabajaremos un aspecto de estas actitudes mindfulness aplicados a diferentes áreas de la vida.

Cada mes habrá una causa mindful

Es decir, cada mes trabajaremos una actitud mindfulness para algún aspecto de tu vida en concreto.

Como por ejemplo…

¡Te has tomado algo ilegal!

Ahora en serio, la diversión es algo que los adultos perdemos con el trabajo o las responsabilidades, pero desarrollar una actitud de juego es algo que merece la pena integrar porque así la vida no se ve tan difícil o gris como muchas veces la vemos. Para mí este punto es muy importante porque en realidad lo que busco con el club es que desarrolles disfrute en la vida. No seriedad ni rigideces, sino ese tipo de diversión calmada que lo impregna todo.

Capa 2 11
TRAMA verde hoja
TRAMA verde 1
TRAMA rosa 1
NARANJA 8
VERDE 28
ROSA 37

Mas cosas que veremos:

Capa 2 23
TRAMA oscuro naranja
mano nube silueteada azul
ROSA 24
AMARILLO 20
TRAMA rosa 1

La actitud que tenemos hacia nosotros mismos se refleja en cómo nos hablamos. Muchos  problemas de mucha gente es que se habla a sí mismo de forma muy cruel, injusta, polar y desangrante. 

Es más. Este problema lo tuve yo en mi adolescencia y cuando un día tomé conciencia de cómo me hablaba pensé que si alguien estuviera escuchando esa conversación dentro de mi pensaría que…

¡Hitler se había metido en mi cabeza y pensaba que yo era su enemigo!

Es vital este punto para tener una relación más amable y compasiva hacia ti mismo.

Más cosas que veremos:

Estos son solo algunos ejemplos de lo que vamos a trabajar cada mes en Good Karma People. En definitiva, cada mes trabajaremos una causa mindful diferente que te ayude a integrar una visión & actitud más útil (no digo mejor, digo útil) para tu día a día. Y digo “para tu día a día” de forma deliberada porque nada de lo que veremos será teórico sino 100% práctico para que tu experiencia cambie lo más rápido posible y durante el mayor tiempo posible. Y para lograrlo tiene mucho que ver la manera en cómo lo haremos…

¿Cómo será Good Karma People?

Un mes, una causa mindful, un diario

Cada mes te llegará a casa un diario físico de 30 hojas (sí, sí, una especie de cuaderno Rubio de esos que usábamos en verano)  para que trabajes con ejercicios cortos y prácticos cada una de estas causas.

Y hacerlo de esta manera, con papel y lápiz tiene varios efectos:
Escribir a mano aquieta la mente, pone claridad, crea foco e invita a la reflexión interna.

Esto se consigue no solo con los diferentes ejercicios que encontrarás en el cuaderno-diario.

Sino porque tendrás una serie de preguntas que rellenar al inicio y al final de cada día (apenas te lleva 5 minutos) que hacen que ese día tenga foco y estructura por el simple hecho de responder a esas preguntas.

Además, la pregunta del final del día está basada en la filosofía Kaizen de mejora constante. Y es la siguiente: ¿qué pequeña acción voy a hacer mañana para hacerlo un poco mejor? Solo un pequeñísima acción. Esto hace que si cada día mejoramos un 1% al final del año habremos mejorado un 365%.

Más.

Gracias al diario y a esta metodología de mindfulness por escrito hace que la mente esté más clara, más perspicaz, más consciente y hasta te notes más inteligente porque tienes foco en qué hacer,cómo hacerlo y qué vas a mejorar.

Habrá un espacio en el diario para poner en palabras temas que te bloquean. Permitiéndote sacar cosas para comprenderlas, digerirlas y enfocarlas.

Ese espacio contigo escribiendo a mano en papel junto a los ejercicios, preguntas y espacios que esta libreta te da es una de las claves para desarrollar esa actitud  mindfulness en la vida

Pero cuando entras en Good Karma People no solo te llevas ese diario sino que…

5 sesiones de meditación en directo durante todo el mes

DEG azul 01

La otra cara de la moneda para aprender a sosegarnos y cultivar esta actitud mindfulness es la meditación.

La meditación potencia la actitud. Y la actitud a la meditación.

Por eso, tendremos 5 sesiones de meditación en directo para que medites al menos 1 día a la semana.

Estas meditaciones serán con…

Zoramar Oviedo Psicóloga Sanitaria formada en Mindfulness Mind-Body Medicine

Zoramar Oviedo

Psicóloga Sanitaria formada en Mindfulness Mind-Body Medicine con Jon Kabat-Zinn, Mindfulness en la Salud por el Dr Willard de la Universidad de Harvard y profundización en Mindfulness por la Rebap Internacional. CEO de Mindfulness Latam de Bogotá. 

Carla Maquiavello Coach diplomada en Mindfulness Relacional (UIA)

Carla Maquiavello

Coach diplomada en Mindfulness Relacional (UIA) y profundización en mindfulness por la Rebap Internacional.

Judith profesora de yoga por el instituto europeo de yoga.

Judit Catalá

Con ella haremos sesiones de meditación en movimiento y es profesora de yoga por el instituto europeo de yoga.

Alba Valle psicóloga sanitaria colegiada, experta en Mindfulness y meditación.

Y 2 sesiones de meditación conmigo en directo donde además de meditar hablaremos sobre la causa de ese mes y habrá sesión de preguntas y respuestas.

Esto lo trabajaremos con la metodología de escucha activa & habla consciente.

¿Qué es? Es una práctica de mindfulness aplicado a la relaciones que nos permite conectar más con las personas y aprendemos a comunicarnos de una forma útil. Esto ayuda sobre todo a los conflictos con los padres e hijos o con las parejas porque ayuda a escuchar y a entender al otro.

Mucha gente al hacer este ejercicio dice “me he sentido escuchado por primera vez en mi vida”

Todos estos directos de meditación serán en grupo y que sea así tiene su porqué:

Cuando empezamos a meditar (o en el desarrollo personal en general) te das cuenta de todo el camino que queda por recorrer. Por experiencia propia sé que este camino es mucho mejor hacerlo acompañado que solo. 

No solo porque así es más fácil continuar en él. 

Sino porque enriquece la experiencia del camino y disfrutas mucho más. 

Disfrutar.

Como te decía antes, lo que busco con este club es que cambies el chip y disfrutes más de la vida. Que te diviertas más. Que te pongas las gafas Full HD a todo color. Que la vida es solo una cuestión de actitud y aunque haya crisis (del tipo que sean) se puede aprender a surfearlas.

DEG azul 01
TRAMA oscuro azul 1
TRAMA oscuro azul 1
NARANJA 8
ROSA 37
DEG rosa 01
TRAMA oscuro verde
TRAMA naranja 1
DEG azul 03

Hay más cosas cuando entras a Good Karma People​

Estar dentro del club tiene más beneficios.

¿Por ejemplo?

Acceso a las quedadas que hagamos en diferentes ciudades.

En el momento en que podamos hacerlo con seguridad haremos quedadas en diferentes ciudades de España para que nos desvirtualicemos y disfrutemos por fin en la compañía de estar con personas que comparten un camino contigo. Esto favorece la práctica y tu compromiso contigo mismo/a.

Descuento en los cursos, retiros online, talleres, eventos y todos los productos que tengo y saque de aquí en adelante.

Acceso a las grabaciones de meditación de ese mes si no has podido ir.

¿Qué precio tiene entrar en Good Karma People?

Good Karma People tiene un coste de 59€/mes (menos que una consulta psicológica) y te puedes dar de baja en cualquier momento. 

Por lo que dicen los alumnos que ya están dentro es una suscripción que debería valer más porque todo lo que se ve es básico para estar mejor con uno mismo. 

Como siempre dicen: “Es algo que se debería enseñar en el colegio”. 

Por lo que puede que en el futuro suba el coste. Pero de momento el precio es solo de 59€/mes (menos de 2 cafés/día) y puedes entrar ya mismo sin esperar nada.

Si quieres entrar, pulsa el botón de aquí abajo y accede ahora a este Club de Vida Mindful.

*Entrar no tiene permanencia de ningún tipo y darse de baja es tan fácil como comprar el pan. Si en el futuro esta suscripción subiera de precio (muy probablemente lo hará) a ti siempre se te respetaría el precio inicial.

 
metodos de pago tarjetas 1 300x60 1
DEG rosa 02

NOTA: si entras hoy en el club tendrás acceso a la plataforma de Hotmart inmediatamente. Ahí tendrás acceso a las grabaciones de tus sesiones. Sin embargo, el diario de este mes llegará entre los días 27 y 1 del mes (depende de dónde vivas y cuándo has entrado en el club)

Un fuerte abrazo

Alba Valle.

¡PEI!

P.D: Hay algo que no he dicho, en el momento en que entres en Good Karma People tendrás cada 2 meses regalos extra. ¿Qué tipo de regalos? Ahhh, sorpresa. Regalos que te ayudarán a interiorizar y profundizar tanto en la actitud como en la meditación en tu día a día.

De momento solo por entrar tienes acceso a tu primero regalo. Mindful Moments, una recopilación de todas la sesiones de preguntas y respuestas que ha habido este 2020.

Un total de 9 sesiones en directo con más de 17 horas para escuchar cuando quieras. Yo, por ejemplo, me pongo sesiones de este estilo mientras friego, limpio la casa o voy a sacar al perro porque hay muuuuchas cosas que te pueden ayudar.

Por ejemplo, Nieves dijo esto de una de estas sesiones:

«Llevo una hora viendo la meditación grupal y he tomado la decisión, de retroceder y empezarla de nuevo, porque hay muchísima riqueza en los minutos que he visto y necesito una gran libreta y un lápiz de los que duran un montón, para apuntar 🙂

Grandes mis compañeras y grande mi maestra, que es un pozo de sabiduría…

Voy a empezar de nuevo con la sesión, que además, como se diría antiguamente, sorprendida de mi misma me hallo, porque siempre he dicho que cuando Dios repartió paciencia, yo hice rabona, y parece ser que que yo estuve ese día en la cola, pero no lo recordaba, jiji…»

Logo Mindful Moments
DEG azul 02

Te resumo qué incluye y cómo funciona Good Karma People

HIERBA 26
AZUL 29

Preguntas Frecuentes

¿Qué lo diferencia de programas o suscripciones donde se trabaja la rueda de la vida?

La rueda de la vida es un ejercicio donde vemos de forma clara cómo está nuestra vida en diferentes aspectos (relaciones, salud, dinero, familia, etc) 

 

A diferencia de ese ejercicio, aquí trabajaremos la actitud con la que enfrentamos cada área. 

 

No es una lista de tareas que tenemos que hacer como, por ejemplo: “quedar más con los amigos para mantener la amistad”. No, aquí desarrollaremos una actitud hacia los amigos, hacia el trabajo, tu cuerpo, tu relación contigo mismo.

 

No trabajamos un “qué voy a hacer” sino un “cómo voy a hacerlo”.

 

Es totalmente diferente.

Si no puedo asistir a algunas de las sesiones, ¿se quedarán grabadas?

Sí, siempre.

¿Qué lo diferencia con El Arte de Meditar u otros programas que tienes?

El Arte de Meditar es un programa que tiene como objetivo que aprendas a meditar de una forma que te resulte útil en tu día a día para manejar mejor tus emociones y tus pensamientos. 

 

Pero cuando uno aprende a meditar se da cuenta de que más allá de eso, vivir de una forma consciente es algo que nunca termina un camino donde la compañía es muy importante para seguir en el camino. 

 

La meditación nos da la base y ahora toca cultivar el jardín cada día y disfrutar del camino. Eso es lo que hacemos aquí

¿Cuánto duran las sesiones con Alba y cómo son?

90 minutos aproximadamente. Y 30 minutos las sesiones de meditación.

¿Pasa algo si recibo la libreta el 7 y ya ha comenzado el mes?

No pasa nada. Conforme recibas tu cuaderno haces la causa durante un mes independientemente de cuándo te llegue. Siempre entre cuaderno y cuaderno tendrás un mes de diferencia aunque no sea un mes exacto natural.

¿Cuándo entre en Good Karma People qué es lo primero que pasará?

Tendrás acceso inmediato a la plataforma donde tendrás las sesiones grabadas (esta plataforma se llama “Hotmart”) y los enlaces para acceder a las meditaciones en directo.

 

 Y entre los días 27 y 1 a inicios de mes te llegará el cuaderno del mes con la nueva causa mindful.

¿Cada año hay renovación de temas o algunas veces se repetirán?

Sí y no. Hay muchos temas que tratar pero algunos temas se repetirán desde otro enfoque diferente porque son muy importantes.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Sí, no tiene permanencia de ningún tipo.

¿Hay días y horas concretas para las sesiones de meditación?

Lunes 1 de marzo – 20pm (30min) 

Lunes 8 de marzo – 10am (30min) 

Martes 9 de febrero – 19pm (90min) 

Lunes 15 de marzo – 20pm (30min) 

Miércoles 24 de marzo – 17pm (90min) 

 

Recibes por email los enlaces de Zoom de las sesiones. Así como el acceso a las grabaciones de todas ellas.

Si no tienes más preguntas déjame decirte que si te interesa Good Karma People puedes pulsar en este enlace y entrar ahora

*Entrar no tiene permanencia de ningún tipo y darse de baja es tan fácil como comprar el pan. Si en el futuro esta suscripción subiera de precio (muy probablemente lo hará) a ti siempre se te respetaría el precio inicial.

metodos de pago tarjetas 1 300x60 1

NOTA: si entras hoy en el club tendrás acceso a la plataforma de Hotmart inmediatamente donde tendrás acceso a las grabaciones de tus sesiones. Sin embargo, el diario de este mes llegará entre los días 27 y 1 (depende de dónde vivas)

TRAMA rosa 1
TRAMA oscuro azul
DEG rosa 02

Testimonios

Admiro y agradezco tu capacidad de crear! Yo no dudé en entrar desde el principio en GKP porque el arte de meditar me abrió una puerta pero me dejé llevar por mi intuición y sabia que el crecimiento personal no había hecho más que empezar! 🌈 Creo que la magia está en la energía que se genera y pertenecer a un grupo que hablan tu mismo idioma! GRACIAS🥰 Me parece super interesante aplicarlos todos a la vida diaria, cuando fui abogada mediadora familiar eran alguno de los tips que se usan para redirigir las conversaciones y que puedan llegar a buen puerto, en el que las partes se sienten escuchadas y pueden para a reflexionar y expresar sus sentimientos y necesidades, porque la mayoría de las veces no sabemos ni lo que queremos. Como mediadora y parte imparcial siempre me ha parecido mucho más fácil llevarlo a la práctica pero es el momento de integrarlo en mi vida personal.
e0a98cb8 c76d 4820 a2fe 4f7b30795de2
Dara
Ohhhh!!! muchísimas gracias Alba, tremendo regalo. Para mí GKP es lo que me hace seguir creciendo como persona, es un regalo que me hago cada día al seguir en este camino de autocuidado, crecimiento, calidad de vida. Todas las noches agradezco el haberte descubierto, con los programas que hago contigo, El arte de meditar de tal forma que funcione, El arte de aprender de la ansiedad y el GKP, ha hecho que mi vida tome un nuevo rumbo, el autocuidado, la tranquilidad, la paz mental, el empezar a atenderme y valorarme, en fin que todo tenga un sentido. Espero que este camino que he emprendido contigo como guía lo pueda descubrir muchas más personas. Un abrazo muy fuerte para tod@s
8d2cde34 6cec 4182 ba1f 8c0ab0aa6bf0
Noelia
Buenas tardes a tod@s!! Muy agradecida Alba por tu generosidad, me siento afortunada de tenerte como maestra y guía en este camino y también de teneros a tod@s como compañeras de viaje. Es un regalazo el que nos ofrezcas el nuevo proyecto y poder seguir trabajando el reto Detox digital. Para mi GKP es una semilla de mi jardín, la cual me ayuda a no salirme del camino que estoy aprendiendo a transitar y el cual no quiero nunca dejar. Creo que este camino tiene mucho que mostrarme aún y sin una buena guía a mi lado que me enseñe no sé si sabría andarlo. Puedes contar conmigo si me necesitas.🥰 🥰
95b701dd a94a 4995 96aa f0e1349dbf48
Mª Carmen
Comunicación mindful, importantísima causa si queremos generar cambios en nuestro crecimiento.... desarrollar la empatía, asertividad, ecuanimidad....y más, por supuesto que también aceptación, compasión, amor, en el sentido amplio de la palabra...nos engrandece y da valor...

Difícil acallar el ego y promocionar la humildad.... Quizás habría que plantearsela como causa fundamental en nuestras vidas.

Gracias Alba y equipo por plantearlo.
6c81e38c 484b 43c9 bd4b a5fea91c53a4
Auxi
EL MINDFULNESS DEBERÍA SER DE ENSEÑANZA OBLIGATORIA... Yo estoy encantada desde que empecé esta forma de vivir la vida, pero imagino que los demás no se atreven a dar el paso, bien por razones económicas, o bien, porque han interpretado que Mindfulness es meditar y nada más, cuando la meditación es sólo u una parte del camino... Digamos que el Mindfulness es el camino a seguir y la meditación una compañera en el viaje... Conmigo podéis contar por supuesto 😁. Mil gracias de nuevo 😍😍😍😍😍
montse
Nieves
Alba mil gracias por tu generosidad. Menudo regalazo. Debería enseñarse en las escuelas el detox digital. Es una pena que no llegue GKP, a más personas, porque para mí ha sido sanador tanto este, como el Arte de Meditar. Cuenta conmigo para todo lo que necesites. Gracias otra vez, por hacernos ser la mejor versión de nosotros.
0989c8c9 6695 4a3d adfa 7bc55ae5d393
Idiona
Chicas me encanta leeros y cuánta verdad, para mí GKP es OXÍGENO, así en mayúsculas, tal cual..Es ya un valor en mi vida, cada vez que pienso en el programa, en las dos Albas, en vosotras, me da un flash de alegría. Cuando estoy de bajona y pienso en todo esto no puedo más que alegrarme y sonreír diciendo para mis adentros...mi tesooooro...
58c34d51 12f6 44f6 84ac ba90deb472c1
Lucía
Madre miaaaaa! Pedazo de causa! He escuchado el audio con mi niño aquí al lado y me ha preguntado que como se hace esto con alguien a quien no soportas, y mi respuesta ha sido que tengo la misma pregunta... Es cierto que desde que empecé este camino, mis relaciones en general son mejores, pero cuando hay sentimientos negativos hacia alguien por el daño causado, es donde creo que me va a costar más la causa, por ejemplo, el padre de mis hijos o la malvada madrastra del cuento, que es su pareja actual y que es cruel con mis hijos... Apasionante causa, a la vez que difícil... Pero... Quien dijo miedo? Jiji a por ella!
montse
Nieves
Buenos Días, causa más que necesaria, ya hoy he empezado a hacer más consciente pq las respuestas a las preguntas de auto reflexión me han dejado 😱

Siento que tengo que trabajar la paciencia, estar en la conversación y no en los pensamientos, no juzgar, no interrumpir, me he dado cuenta que mi hijo o mi pareja me hablan y no me detengo, me parece súper interesante lo de establecer contacto con la mirada, hoy mismo en el súper lo comprobé al preguntar por una cosa, la chica ni me miro, ni buenos días ni na.

He desayunado con mi padre y a pesar que se enrreda, he puesto consciencia en no juzgar, sonreír y escuchar. Otro gran reto para mi, pero creo que es una pequeña aportación para el mundo. 🌈
e0a98cb8 c76d 4820 a2fe 4f7b30795de2
Dara
La nueva causa de este mes me parece muy necesaria y valiosa en el día a día. Pienso que no hay nada mejor que una buena comunicación y que es la clave fundamental para las buenas relaciones con las personas. Creo que tengo que trabajar mucho la atención plena, ser más paciente y no juzgar, ser más consciente de como expreso lo que quiero transmitir.

Es un gran reto el poderlo aplicar a todas las personas sea cual sea el vínculo que tengas con ella, no por ello también aveces un poco difícil y complicado, pero creo que será también gratificante y nos hará sentirnos mucho mejor y paz con uno mismo.

Mucho ánimo y fuerzas 💪Gracias a tod@s por aporta siempre tanto!! 😘😘
95b701dd a94a 4995 96aa f0e1349dbf48
Mº Carmen
Hoy empecé a trabajar en ello desde una posición más consciente y qué ganas tengo de implantarlo en mi vida como un rasgo personal... creo que es una causa que puede llegar a definirnos como las personas mindful que queremos ser...

A trabajarlo con ilusión!!
29a87c3e 6853 438a b9ed a193ce8c05c0
Marta Pérez

Pulsa el botón de aquí abajo y accede ahora a este Club de Vida Mindful.

*Entrar no tiene permanencia de ningún tipo y darse de baja es tan fácil como comprar el pan. Si en el futuro esta suscripción subiera de precio (muy probablemente lo hará) a ti siempre se te respetaría el precio inicial.

metodos de pago tarjetas 1 300x60 1

NOTA: si entras hoy en el club tendrás acceso a la plataforma de Hotmart inmediatamente. Ahí tendrás acceso a las grabaciones de tus sesiones. Sin embargo, el diario de este mes llegará entre los días 27 y 1 (depende de dónde vivas y cuándo has entrado en el club)

*Esto no busca ser un reemplazo de ningún medicamento sino que está desarrollado en base a la experiencia profesional de Alba Valle durante sus años de trabajo como psicóloga clínica.

Alba Valle, psicóloga. Número de colegiada AO08266. Psicóloga sanitaria experta en terapia de aceptación y compromiso & mindfulness.

©2020 Loca Sabiduría – Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies